Acompañamos a las empresas del sector agroalimentario en la creación de valor, brindando las herramientas necesarias para una eficiente gestión y diferenciación de calidad. Buscamos la satisfacción de las necesidades particulares de nuestros clientes a través del desarrollo e implementación de normas y protocolos.  
 
 
 
 
   
  Empresas de producción agropecuaria familiares o de escala importante con un marcado crecimiento que requieran un ordenamiento de sus procesos y personal.

  Industrias proveedoras de productos para el agro de escala intermedia que buscan profesionalizar su actividad mediante la reorganización interna y la estandarización de sus procesos.

  Firmas proveedoras de servicios para el agro de escala intermedia que buscan profesionalizar su actividad mediante la reorganización interna y la estandarización de sus procesos.


 
   
 
   
  Re-ingeniería de procesos.

  Definición de Responsabilidades y autoridades.

  Análisis sistemático de hechos para la toma de decisión.

  Estandarización y documentación de procesos.

  Re-definición de cargos y descripción de puestos.

  Desarrollo de programas de auditorias de control.


 
   
 
   
  Implementar no significa imponer. El trabajo que realizamos es un traje a medida para cada empresa.

  Los que componemos la empresa somos profesionales del sector, razón por la que entendemos sus variables y particularidades.

  Aunque nuestras empresas cliente son de una escala media hacia grande, la mayoría son estructuras familiares en reciente y creciente expansión por lo que entienden necesario comenzar a estandarizar sus procesos internos, contar con tableros de control simples pero eficaces, entre otras herramientas.